Quisiera saber si pensar en la cura del sida es soñar o posible?? Salud y Belleza

Quisiera saber si pensar en la cura del sida es soñar o posible??  Salud y Belleza

Quisiera saber si pensar en la cura del sida es soñar o posible??

hola mi dude es esta ,ya que hace poco descubri que soy portadora y tengo mucha fe que la cura esta cerca ,pero al investigar mas sobre el tema los resultados son desalentadores,sera posible??Answer: Ten fe no estás soñandoLos seres humanos hemos inventado cosas fantásticas.continuaremos haciendolo para que nuestra especie este activa, bien, siempre .

Se encontrará la cura, y tengo fé en que será pronto Dios está contigo..¿ lo sabes no ?está con nosotros en todo momento, ayudandonos y dándonos no solo esperanzas físicas..si no espiritualesten fé ante nadatodo es posible..y esto se podrá quizás muy pronto ..!! lo sé !! ..

Un abrazo de todo corazón ..y oraré por ti en todo momento .Answer: Ante todo mis saludos. Yo pienso que la ciencia ha avanzado mucho y el mal del sida aún es muy joven en descubrimiento, por eso, estoy casi segura y confio en Dios que así será que la medicina encontrará la cura para este terrible mal. No te desanimes, ten fe y esperanza. SuerteAnswer: Claro que si la ciencia cada dia avanza mas y los cientificos estan buscando alternativas de como combatir esta enfermedad. vaz a ver que encontraran como una especie de vacuna la cual sera obligatoria ponersela , de verdad yo deseo que si salga la cura pàra darle oportunidad alas personas para que no mueran.Answer: hola, yo creo que la esperanza nunca debe de perderse, mira yo he trabajado en algunos hospitales, donde al principio cuando se les diagnosticaba el HIV, sabiamos tan poco de este virus, que todos andabamos paranoicos, vaya algunos pensaban que si respirabas en el mismo lugar que el enfermo ya te ibas a contagiar y lo mas triste del caso, que muchos pacientes murieron por abandono por parte de sus familiares, de esto te que escribo han pasado mas de 15 años y ahora vemos a los pacientes con HIV de lo mas normales, con vidas dentro de lo cabe normales, con menos ingresos hospitalarios y con mejores medicamentos, la sobre vida a permitido que lleguen a 20 años o mas, que claro me podras decir no es consuelo, pero finalmente nadie tenemos la vida comprada y lo que si te puedo decir, es que vivas cada uno de tus dias como si fuera el ultimo y no por que tengas el virus, si no por que asi lo debe de vivir uno, ya que el mañana no sabemos si vendra o no, te mando un abrazo, se que lo que estas pasando es una situacion muy dificil, pero como te dije al principio, ten fe y esperemos que pronto encuentren la cura, para el HIV y para tantas otras enfermedades!!!Answer: antes que nada hola, pues como dicen las otras respuestas, hace años que esta enfermedad esta en todo el planeta y desde entonces se esta buscando una nueva cura para eso, ha habido mucho avance, no sabemos cuando sera el dia de esa buena noticia tal vez sea mañana o este año, no lo sabemos solo que estan cerca de conseguirlo, y hay rtatamientos para controlar la enfermedad, bueno eso creo, bueno nos vemos y espero haber podido ayudarte un poco.Answer: La cura del sida es posible pero no se sabe cuando sera posible. Yo tambien tengo hiv y la verdad que con la medicacion que le dan a mi pareja me quedo tranquila porque lo hace sentirse bien y contrlan su enfermedad. Yo no necesito la medicacion porque hace poco que me infecte pero bueno

Hace poco pensaron que habian logrado la vacuna y no resulto. Dicen que dentro de 10 o 15 años van a tener una nueva formula que sea prometedora pero quien sabe

Asi que uno siempre tiene que tener fe porque sino nos comen vivos.

Yo creo que si va a haber una cura pero no en poco tiempo. Calculo en unos 25 o 30 años. Mi pareja hace 20 años que tiene hiv y todavia esta de pie y laburando 15 horas por dia.

Yo creo que hay que tener FE y ser fuerte porque LA VIDA no es joda.

Suerte en la vida y aca tenes una amiga que te escucha y pone el hombro cada vez que nesecites. Mi mail es doni_sanchez@hotmail.com. Espero que hablemos

No se tu edad, tu condicion de vida, tus relaciones, donde vivis, pero si te puedo ayudar en algo te ayudo porque somos humanos y hermanos.Answer: Laura antes que nada te mando un fuerte abrazo.. ojala algun dia salga la vacuna para ese maldito virus y deje de morir tanta gente tan inocente te deseo muchisima suerte y animo en la vida

No dejes de soñar amiga porfavor te fe y un dia se podra lograr que Dios te BendigaAnswer: tarde o temprano llegará.

pero mientras tanto, existen tratamientos muy eficaces para mantener la infección controlada.

no te desanimes, sigue soñando y no dejes la mendicación.Answer: mi hermana es medica y en los hospitales, dan una especie de vacuna inmunidepresora para cualquier accidente con sangre (por ejemplo: una pinchadura con agujas)esto impide que el virus proliferesé que no es la curapero quiere decir que estamos cercaojalá la humanidad tenga esa alegría

fuerzaAnswer: mis saludos lo primero es que la ciencia determino de fuente oficial que los ante rretrovirales fueron diceñados para esterminal el VIH pero tuvo una reacion y lo llevo a un grado que se volvio indetectable por ese medicamento te garantiza un promedio de 20 años mas de vida solo pienza que no faltara para que salga la cura

Si me permites en este momento me gustaría informarte para no pierdas tu confianza en la Medician. Hay mucho por hacer con tu enfermedad, la medicina cambia y mejora todos los días y no estamos lejos de curar el VIH con vacunas terapéuticas. No pierdas la fe.

Actualmente el tratamiento para el virus se realiza mediante vacunas terapéuticas las cuales han surgido gracias a los avances recientes en biología molecular, genética molecular y biotecnología.

Las VACUNAS TERAPÉUTICAS contra los virus han demostrado su eficacia en enfermedades como VIH/SIDA, la rabia, el virus de hepatitis B o C, citomegalovirus, herpes simple y zoster, virus de papiloma humano, entre otros (dicho sea de paso, estas enfermedades virales suelen presentarse como infecciones oportunistas en el paciente infectado por VIH-1, lo cual por sí solo justificaría su utilidad).

Los estudios preclínicos y los ensayos con animales han mostrado que el método de la inmunoterapia con vacunas terapéuticas puede ser inocuo – en el sentido de “generalmente bien tolerado” – y eficaz.

¿Qué son las vacunas terapéuticas?

Una vacuna terapéutica es un método inmunológico relativamente nuevo que se diferencia de las vacunas profilácticas en que no se emplea para prevenir las enfermedades, sino que se administra a personas que están infectadas. Uno de los objetivos de las vacunas terapéuticas es reforzar el sistema inmunitario de las personas infectadas, para favorecer su capacidad y especificidad para combatir la infección. Con esto lo que se logra es controlar la replicación viral sin medicamentos.

En México podemos preparar dos tipos de vacunas terapéuticas.

Si lo deseas, y vives en la Ciudad de México, puedes enviar una dirección de correo electrónico fuera de yahoo respuestas para que pueda asesorarte. La razón es que deseo respetar las políticas de yahoo respuestas y no escribir información que parezca un anuncio o que salga de contexto.

email: dr_miguelvega@yahoo.com.mxAnswer: Hola.no pierdas las esperanzas la ciencia avanza cada dia y veras que existira alguna cura..Answer: No te hagas muchas ilusiones hablan mucho pero no hay nada lo mejor: es prevenir antes que curarAnswer: que la fuerza de Dios todo poderoso ilumine a todos aquellos cientificos para que la encuientren muy pronto de corazon y que ilumine a personas como tu por que con fe en el todo es posible animo que asi sera si a diario pides por el mundo entero..que Dios siga a tu lado.

on Sunday, February 10th, 2008 at 8:38 pm and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts Definición de anisocoria ?

¿Es verdad que desde la 1º menstruación, las mujeres solo crecen aprox.15 cm. más?

Existe algún betabloqueante selectivo o no que no aumente o afecte el nivel de los triglicéridos en la sangre

Cual ha sido tu peor operación? la mas terrible?