¿Se puede estar vacunado y no inmunizado? ¿cuando? Salud y Belleza

¿Se puede estar vacunado y no inmunizado? ¿cuando?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

¿Se puede estar vacunado y no inmunizado? ¿cuando?

¿Se puede estar vacunado y no inmunizado? ¿cuando? :SAnswer: Las vacunas no funcionan, una cosa es la teoría y otra muy diferente la práctica.

La mayoría de las veces la vacuna actúa de agente de contagio. En épocas de vacunacíón de la gripe, a los dos meses más o menos, aparecen las epidemias de gripe.

Te adjunto un fragmento que he traducido esta semana de un boletín de un grupo de reflexión alemán :

Para poder considerar la decisión de la OMS para campañas vacunales nacionales e internacionales vale la pena una mirada a nuestro artículo : “Die Impfung gegen Tuberculose (BCG) – alt und doch brandaktuell”. Vemos rápidamente el fracaso obtenido y a pesar de ello las causas del pasado continúan ignorándose. Los departamentos de sanidad de todo el mundo los cuales siguen las instrucciones de la OMS nos dan a pensar … ¿porqué hacen lo que hacen? Es que nadie lee la literatura especializada?

También, y especialmente en países democráticos con una economía de mercado libre las estructuras sanitarias han fracasado estrepitosamente. Son precisos cambios profundos para conseguir el derecho a la salud.

A continuación detallamos algunos ejemplos de fracaso vacunal :

- Finlandia es tal vez el país con más elevado índice de vacunación, de autores del país obtenemos conclusiones muy convincentes : 7 de los 9 vacunados dos a tres veces contra el sarampión enfermaron si compartían habitación con un enfermo de sarampión. Una de cada dos vacunaciones completas no protege del contagio si en la misma casa hay un enfermo.

- De USA nos llega información de un brote de sarampión en el cual la efectividad de las vacunas no se pudo comprobar ya que sólo enfermaron vacunados.

Entre la población que desconoce el problema se silencia información muy valiosa, se intenta sembrar el miedo con las tan traídas y llevadas consecuencias de daño cerebral frecuentemente mortal después del contagio en edades adultas, sin tener en cuenta que después de la vacunación también muy a menudo aparecen daños cerebrales.

Lo que sabemos acerca de las complicaciones vacunales, o lo que no sabemos, está descrito detalladamente en el boletín nacional de sanidad 4/2002: Sólo un 4 % de los daños vacunales se registran oficialmente. El 95 % restante aunque no se hallan registrados no dejan de ser una gran realidad y frecuentemente olvidados por el mismo organismo que edita el boletín. Respecto a las 2/3 partes de todos los daños aparecidos después de las vacunas no hay ninguna investigación, ningún exámen que demuestre que la vacuna ha sido o no el motivo del daño. Nuestro desconocimiento al respecto está muy bien documentado, nosotros creemos, esperamos y deseamos sólo que las vacunas sean seguras; pruebas no tenemos. Como el antiguo vice-presidente de STIKO, Schmitt y otros puedan pretender que después de la vacunación muy raramente aparecen daños permanentes, esto sólo ellos lo saben. Cada ciudadano de este país, también cada médico, periodista y político ha de conocer la raíz de un artículo del boletín de sanidad nacional 8/2001 y sopesar su decisión respecto a las vacunas : “La victoria sobre las grandes epidemias europeas no fue de ninguna manera una victoria de la medicina … la investigación y los servicios médicos han fracasado; lo que la sociedad invierte en sanidad ha demostrado ser una inversión ruinosa, ya que la utilización de medios depende de suposiciones falsas sobre los pilares de la salud humana”. Este testimonio no obtuvo ni comentarios ni respuestas.

Reclamen sus derechos. Escriban a su periódico, a revistas conocidas, a los gobiernos y políticos de su región, de su país. “Una democracia sólo puede funcionar si la población está informada regular- y suficientemente”, pone en el libro de trabajos de la clase 7/8 de mi hija.

Si necesitas más información me lo dices.

Answer: pues conforme te vas vacunando agarras inmunidad pero esa inmunidad tiene que estarse reforzando a la primera vacuna no quedas totalmente protegido pero para mas seguridad acude con tu medico.Answer: preguntaselo al medico

es el mejor que te puede responder

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Friday, September 26th, 2008 at 2:19 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿Diganme si llevo una vida saludable?

Pregunta del trabajo de los psicólogos?

¿Alguien me puede decir con sus propias palabras todo lo relacionado con la "memoria" ?

Categories Cuidados generales de la salud