Para que tenemos dos ojos? Salud y Belleza

Para que tenemos dos ojos?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

Animaros a contestar Y no vale hacer trampas!!!Answer: xq con uno solo perdemos un poco la nocion del espacio y no tenemos mas xq si no nos pareceriamos a las moscasAnswer: para poder ver con un mayo rango, si cierras un ojo dejaras d ver ciertas cosas!!Answer: porque vemos mejor, jajajajajjajajajajajaja que estu**des jejeje

jejejjeeAnswer: para ver mejorAnswer: para verAnswer: para observar doble las cosas antes d actuarAnswer: Me imagino que porque muchos de nuestro órganos y extremidades vienen en pares para mantener cierta simetría.Answer: Entre otras respuestas.

Para permitir una visión de profundidad de campo.

Como todos los órganos dobles, aseguran el sentido o función de una forma más perdurable.Answer: por la misma razon que tenemos 2 brazos y dos piernas y dos orejasAnswer: Porque tenemos visión binocular, esto nos permite calcular la distancia a la que se encuentran los objetos para poderlos alcanzar con la mano.

Si te tapas un ojo, e intentas agarrar un objeto sin mover la cabeza, vas a ver que resulta más difícil que utilizando los dos ojos.

Hay animales que los ojos los tienen a los lados de las cara, así ganan campo visual, como el camaleón y gran cantidad de pecesAnswer: Porque tenemos visión binocular, esto nos permite calcular la distancia a la que se encuentran los objetos para poderlos alcanzar con la mano.

Si te tapas un ojo, e intentas agarrar un objeto sin mover la cabeza, vas a ver que resulta más difícil que utilizando los dos ojos.

Hay animales que los ojos los tienen a los lados de las cara, así ganan campo visual, como el camaleón y gran cantidad de peces

Ups Era Sin Hacer Trampa Verdad ¬¬

Suerte..!!!Answer: Ay una frase que dice: " Dios nos dió dos ojos para que observemos más y una boca para que ablemos menos"

En fin creo que el sentido de la vista es un don maravilloso y deberiamos agradecer de poderlo tener ya que muchas personas no tienen esta capacidad o la perdieron.

Tal vez Dios nos dió dos ojos porque es uno de los sentidos mas maravillosos.Answer: porque con un solo ojo ves un lado de tu horizonte, para ver bien tenes q tener dos, si no tuvieras nariz con un ojo en el medio estaria bien igual.Answer: Hola: Tenemos dos ojos para tener lo que se llama visión tridimensional o de profundidad, que permite calcular mejor las distancias. Comprobá facilmente la diferencia con la simple mirando con los 2 ojos y luego cubrete uno, o tratando de tomar un vaso mirando con los 2 ojos y luego con uno. Saludos.

on Wednesday, January 23rd, 2008 at 12:19 am and is filed under Oftalmología.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿Con que crema cicatriza mas rapido la herida y que jabon es bueno para lavarme la cara?5stars?

¿Que jabon no reseca la piel (rostro)? ayuda urgente!! 5 strellas!!?

Que puede ser me siento mal porfas respondan?

Tengo prolapso en la valvula mitral puedo hacer deporte?

Categories Cuidados generales de la salud